La aplicación más cara para Iphone

La aplicación más cara disponible en iTunes es TomTom Europa Occidental, con un precio de 79,99€, que además figura la segunda por ingresos. La primera por ingresos es TomTom Iberia, con un precio de 49,99€. Puede parecer muy caro, pero para los que viajan con una cierta frecuencia es una compra muy acertada. Las instrucciones de navegación son similares de los sistemas TomTom, con múltiples opciones de planificación.
Las ventajas son evidentes, sobre todo en el extranjero, donde se tienen todos los mapas de Europa Occidental disponibles, sin tener que descargar los mapas de la aplicación de iPhone, pagando los precios de roaming internacional de datos.
También se agradece tener los mapas en zonas rurales donde no está disponible la conectividad 3G.
La ventaja fundamental es el evitar transportar otro equipo, con cargador y con soporte. Para conseguir un buen funcionamiento en el coche es necesario ubicar el teléfono en el salpicadero , para favorecer la recepción de los satélites GPS.
Es conveniente instalar algún sistema de soporte y alimentación, dado que la autonomía es reducida.
En conclusión, se trata de una aplicación con una buena relación calidad/precio, muy interesante para los usuarios que viajan con frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *