Joost en castellano

Por fin una televisión por Internet, bajo demanda y en castellano. Joost es una aplicación que te permite ver televisión por Internet bajo demanda. El principal apoyo de Joost es su acuerdo con VIACOM (MTV, Paramount, Dreamworks TV…), una multinacional capaz de incluir los contenidos necesarios para que joost triunfe. JOOST lleva funcionando desde hace varios meses, al principio con invitación, ahora te lo puedes descargar gratuitamente desde su web http://www.joost.com/. Este mes Joost incluye entre sus canales un nuevo canal dedicado a películas en castellano Paramount ES. Esperemos a ver que ocurre, ¿es un primer paso hacia lo que puede ser la televisión del futuro?

2 comentarios en “Joost en castellano

  1. Me gustaria saber a que te refieres con lo interner bajo demanda; aunque la noticia es ampliamente apetecible, ya que dedico 16 de las 24 horas del día pegado a la pantalla de mi Pc, y sería fabuloso aprovechar mi conexión a la Internet para ver algunos programas o peliculas… Estamos en contactos

  2. Hola Heri.sys,
    Intentaré explicarlo mejor, Joost es una aplicación que te permite ver TV por internet. Mediante Joost tienes disponibles una serie de canales de TV según tu zona geográfica. Cuando digo bajo demanda quiero decir que al seleccionar un canal de TV lo que ves es un listado de programas de ese canal, de los cuales tu seleccionas el que quieres ver en ese momento. Otra cosa buena que tiene la última versión de Joost es que puedes hacer tu propio canal, recopilando programas de distintos canales y haciendo tu propia programación.
    Espero haberte ayudado y te recomiendo que visites la web de Joost y te instales la aplicación.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *