Nueva versión de Spotify

Spotify comenzó ayer a distribuir la nueva versión de su cliente de música.
Lo que más nos ha llamado la atención de esta nueva versión son dos novedades importantes, la primera, la integración de la aplicación en redes sociales, para ser más concreto, la nueva versión se integra con Facebook, permitiendo definir un perfil musical a través de nuestras listas de reproducción, integrando esta información en nuestro perfil de Facebook. Además existe la opción de importar información de nuestros amigos de Facebook. Dentro de esta nueva utilidad, echamos de menos a otras redes sociales, Twitter, Tuenti …
La segunda novedad que nos parecía necesaria es poder incluir dentro de nuestras listas de reproducción música de otras fuentes que no sea la propia aplicación, ahora podemos incluir música que tengamos en nuestro disco duro, música adquirida en iTunes o listas de música que tengamos en nuestro Windows Mediaplayer.
En definitiva una mejora que hace de Spotify una aplicación mucho más completa e integrada con la realidad 2.0 que vivimos hoy en día. Desde Spotify informan que la actualización se irá implantando de forma progresiva para en un breve periodo de tiempo tener el parque de clientes actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *