Prototipo de Mac Mini con HDMI

Fuentes de AppleInsider indican que Apple planea introducir por fin la salida HDMI en los ordenadores Mac, empezando por el Mac Mini. Esta característica podría ser muy gratificante para los usuarios que desean usar un Mac Mini como centro multimedia, pero dejará un amargo sabor a los usuarios que compraron recientemente un Mac mini y que no incluía dicha conexión, habiendo sido actualizado apenas hace pocas semanas. 
Adicionalmente se indica que incluirá el prototipo una nueva tarjeta gráfica de Nvidia con el chipset MCP89, el cual es el sucesor del MCP79 del Nvidia GeForce 9400M.
Es posible que Apple esté jugando demasiado al juego de esconder sus cartas para crear expectación, pero no estaría de más una política más coherente de actualizaciones de cara al usuario que una trayectoria secreta de sus próximos productos, más aún cuando se trata de características presentes hace bastantes meses en el resto de la industria como el HDMI y que misteriosamente nunca incluyó en sus productos.
¿Ocurrirá lo mismo un día con lectores de Blue-Ray?. ¿Crea Apple una estudiada estrategia de actualizaciones de productos para forzar a incrementar ventas y actualizaciones?.
Fuente: AppleInsider

2 comentarios en “Prototipo de Mac Mini con HDMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *