Como siempre una recopilación de enlaces interesantes:

Cuando el que se cuelga no es el ordenador, sino el coche:

Los coches conectados tienen una debilidad, y es que sean atacados por hackers. ¿Os imagináis a un coche de esos que conduce solo que de pronto es hackeado por alguien? ¿A dónde nos llevaría?

Descubierto un asteroide que acompaña a La Tierra en su viaje alrededor del Sol:

q-100

Quien lo iba a decir, pero hay satélites y unas cosas llamadas “quasi-satélites”. Es decir, unas rocas que giran alrededor de La Tierra pero están demasiado lejos para ser consideradas satélites. Han descubierto uno nuevo que nos acompaña desde hace un siglo y que se espera nos acompañe… ¡4 siglos más!

Otro autobus autónomo, de esos que conduce sólo:

Sigue evolucionando este tema. Este pequeño autobus puede llevarte a donde tú le digas y sin conductor. La “inteligencia” se la proporciona el sistema Watson de IBM.

Microsoft compra Linkedin:

Así es como algunas de estas empresas que surgieron al albor de internet son absorbidas por los “big boys” de toda la vida. Microsoft se hace con una estupenda base de datos de gente y supongo que algo más hará. Es curioso, porque Linkedin compró hace poco Lynda, con lo que entiendo que ahora queda en manos de Microsoft formación (Lynda), red social (Linkedin) y su tradicional ecosistema.