Un modelo de Macbook Pro 6,1 desconocido ha sido probado con Geekbench

Desde abrefacil.net apuntamos a la posibilidad de que el evento del 27 de Enero en el que se presentó el iPad también se presentaran los nuevos modelos de Macbook Pro, sin embargo, decidieron presentar únicamente el iPad.
Lejos de parecer que Apple ha dejado en un segundo plano a los Macbook Pro, a la disponibilidad de los nuevos procesadores Intel core i5 y core i7 para dispositivos móviles en Enero del 2010, se ha unido el descubrimiento según Macrumors, que se han estado realizando pruebas de rendimiento con un benchmarck conocido como Geekbench sobre un modelo desconocido no presentado de Macbook Pro con un microprocesador Intel core i7 -620M. Dicho modelo ejecutaba un Mac Os X 10.6.2 y obtuvo un resultado de 5260 puntos frente a los resultados obtenidos de los actuales Macbook Pro de entre 3700 a 4000 puntos con idéntica velocidad de reloj de 2,66 Ghz.
Los distribuidores de Macbook Pro también han visto mermados los suministros de Macbook Pro actuales lo que puede indicar que la renovación de los Macbook Pro está próxima. ¿Será una actualización mayor con nuevas características o un cambio en los procesadores?.
Fuente: Macrumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *