Según fuentes de HardMac, Apple ha detenido completamente la producción de iMacs de 27″ equipados con el procesador core i5 y core i7, notificando a los clientes que tienen pendiente su entrega que no serán capaces de enviar el equipo en la fecha prevista.
La razón de dicha decisión por parte de Apple parece ser que se ha decidido detener completamente la producción de dichos equipos hasta encontrar la causa y la solución definitiva a los problemas experimentados por los usuarios como la visualización aleatoria de flashes en pantalla, vibraciones extrañas, así como distorsión en la tonalidad de colores hacia el amarillo, siendo más grave los efectos relacionados con “apagados y encendidos” aleatorios de la pantalla.
Es evidente que una actitud así por parte de una compañía como Apple se debe a que no es un fallo puntual o residual de la linea de producción, ya que no detendrían la producción de toda la cadena de iMacs de 27″. Veremos la solución que aporta a los usuarios que padecen dichos problemas sin estar solucionados, ya que Apple ha tomado la decisión para no afectar a futuros usuarios de iMacs.
Actualización: Desde 9to5mac indican que Apple en conversaciones con WSJ niega haber detenido la producción y que el tiempo de espera está relacionado con la alta demanda del modelo.
Fuente: Hardmac