El tiempo estimado de expedición de los iMac de 27″ sube a 3 semanas

En el Apple Store de la página Web de Apple han subido el tiempo estimado de expedición de 2 a 3 semanas para los iMacs de 27 pulgadas. Esto podría resultar un signo de que los problemas que se venían presentando en las pantallas con los parpadeos, tonos amarillentos en diversas zonas de la pantalla, o apagados y encendidos de la imagen producidos de manera aleatoria podrían estar lejos de ser solucionados.
En los propios foros de Apple para el iMac, los usuarios indican que la actualización del firmware de la tarjeta gráfica no es efectiva, ya que si bien algunos equipos parecen haber sido solucionados, otros usuarios están experimentando un empeoramiento en los problemas detectados en las pantallas después de la actualización.
De forma añadida, en la página web de K-tuin sobre el iMac, ni siquiera se ofrece el modelo de iMac de 27 pulgadas con el procesador core i5 o core i7, y tarjeta gráfica Radeon HD 4850, disponiendo en stock del modelo iMac de 27 pulgadas con procesador core 2 duo. Ya no se trata que el tiempo de entrega en el modelo de core i5 o core i7 sea elevado, es que ni siquiera se ofrece pudiendo dar más signos de que los problemas se centran en esa linea de iMac de 27 pulgadas, con esos procesadores o la tarjeta gráfica de ese modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *