Apple elige Valencia como sede de su primer Apple Store oficial en España

Apple ha realizado una inesperada decisión eligiendo Valencia como sede de su primer Apple Store oficial en España. Fuentes oficiales del periódico ABC indicaron que la sede del primer Apple Store español estaría en un edificio emblemático de 3 plantas situado en el número 25 de la calle Colón, frente al edificio nuevo de El Corte Inglés.
Ayer se mantuvieron reuniones entre representantes de Apple y concejales y técnicos del Ayuntamiento de Valencia para agilizar los trámites necesarios que harían inaugurar la Apple Store en Valencia para este mismo año 2010. La licencia se adaptaría para el tipo de actividad manteniendo el estatus de edificio protegido.
La elección de Valencia ha podido hacerse debido a que las características de Apple para un Store propio como instalarse en un edificio o lugar emblemático, con capacidad de afluencia de mucha gente, auditorio para conferencias, y buena comunicación hizo que se descartaran Barcelona y Madrid por los excesivos alquileres requeridos.
Interesante noticia que hará esperar el tipo de decoración tan espectacular y llamativa que suele aplicar Apple a sus Store oficiales, dándoles un sentido más allá del comercial.
Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *