Viene un mes de junio cargado de novedades

Hacía tiempo que no había tanto movimiento en torno a los dispositivos móviles. Dos clásicos van a poner a la venta sus buques insignia: palm con su palm pre y nokia con su n97.

Tanto la pre como el n97 son dispositivos orientados a la conexión a internet, dejando cada vez más de lado la faceta de teléfono móvil (Comunicación por voz). Estos dispositivos se centran en el uso de redes sociales, la información multimedia y el geoposicionamiento.
Ambos van a presentar una considerable mejora en su interfaz gráfica (siguiendo en cierta medida el gran paso que dio Apple con el iPhone), con pantallas multitouch, acelerómetros, etc.
Y no debemos de olvidar que Apple presentará alguna novedad este mes de junio. Quizás sea el tan rumoreado iPhone nano. Ya veremos con qué nos sorprenden.
Del n97 ya hemos hablado aquí en otras ocasiones. Os dejamos un vídeo de la palm pre para que os podáis hacer una idea y podáis ver las posibilidades que se abren con este producto.

3 comentarios en “Viene un mes de junio cargado de novedades

  1. ¿Y el enlace al N97 del que dices que ya has hablado?
    Por cierto ¿Alguna recomendación de teléfono con cámara de calidad para hacerle fotos a mi hijo de 3 años? Y que el precio no se dispare.
    L

  2. Hola Anónimo,

    Puedes consultar todo lo que hemos publicado del n97 haciendo click en este enlace:
    http://www.abrefacil.net/search/?q=n97&searchsubmit.x=0&searchsubmit.y=0

    Si quieres un móvil con una buena cámara y que no se dispare de precio puedes optar por el LG viewty:
    http://es.lge.com/products/model/detail/videoimagen_viewty.jhtml
    Tiene una cámara de muy buena calidad. No sólo por los megapíxeles. Lleva un buen flash, permite incluso enfoque manual, lleva un sensor decente.
    No sé desde qué país escribes ni qué operador de telefonía utilizas, pero lo podrás encotrar subvencionado por algunas compañías como vodafone (eso sí, sujeto a los típicos contratos de permanencia).

    Otra opción muy interesante es el Nokia n86. Tiene la pega de que todavía no está a la venta y que, de momento, no lo subvenciona ninguna operadora. Eso sí, en términos fotográficos es más cámara que teléfono. Este tiene la ventaja de que también incluye GPS, con lo que a las fotos que hagas le puedes añadir una etiqueta geográfica. Esto te permitirá después poder ver las fotos, por ejemplo, en el google earth, exactamente en el sitio donde las tomaste:
    http://www.nokia.es/n86#/main/landing
    Bueno, esto de momento. Publicaremos un post sobre diferentes móviles con cámara que podrá serte de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *