Skype 4.0

Skype ha lanzado la versión 4.0 de su software de comunicación (versión de windows). En principio ofrece mejor calidad de llamada y una interfaz gráfica totalmente renovada. En abrefacil.net estamos testeándolo. El lanzamiento parece responder a la última versión de windows live messenger que también realizó unas mejoras en la interfaz gráfica.En abrefacil.net utilizamos skype fundamentalmente para … Sigue leyendo Skype 4.0

¿Quieres ver todos los contenidos de Joost, CBS…?

Todos sabemos que la televisión via internet tiene muchísimas posibilidades, de hecho existen plataformas por todas partes con contenidos más que interesantes (Joost, ADNSTREAM, CBS, ABC, Livestation...) muchas de ellas las podemos ver directamente en nuestro navegador, otras, eligen la opción de instalar en nuestro ordenador un cliente. En el primer caso, los usuarios de … Sigue leyendo ¿Quieres ver todos los contenidos de Joost, CBS…?

De Pdf a Word o RTF

La gente de Nitro acaba de poner en marcha el que ellos califican como el conversor de pdf a word más preciso que existe. Y por lo que yo he podido comprobar así es. Puedes darte de alta en la página pdftoword utilizando el código "lifehackers", el blog donde encontré la referencia.

Google Moderator nuevas series: Pregúntale lo que quieras a los ingenieros de Google. Propón aplicaciones para Android.

Google moderator es cada vez más activo. Google ha añadido nuevas series que nos permiten realizar preguntas a sus ingenieros o proponer aplicaciones para Android.Moderator es una herramienta muy potente para generar ideas de forma colaborativa y someterlas a votación. Igualmente podemos usarla para tomar decisiones, para evaluar actividades o para conocer tendencias de los … Sigue leyendo Google Moderator nuevas series: Pregúntale lo que quieras a los ingenieros de Google. Propón aplicaciones para Android.

Gmail: adjuntos múltiples

¡Por fin! Ya se pueden adjuntar varios archivos a un mensaje de Gmail con un sólo viaje al selector de archivos. Haz la selección múltiple manteniendo pulsada la tecla Ctrl (en PCs) o Cmd (en Mac) y podrás seleccionar todos los archivos que quieras adjuntar a tu mensaje.