Google aumenta la capacidad de almacenamiento de sus cuentas

Se han producido últimamente cambios en el escenario de los proveedores de correo electrónico gratuito protagonizado por Microsoft Hotmail, Yahoo y Google. Si bien, Google superó hace un año al resto de grandes proveedores de cuentas de correo proporcionando cuentas de casi 3 Gb de capacidad en las que se podía ver un contador aumentando dicha cifra, en la actualidad los otros dos grandes proveedores de correo electrónico gratuito Hotmail y Yahoo dieron un paso por delante de Google ofreciendo:
  • Hotmail: Cuentras de correo electrónico gratuitas de 5 Gb de capacidad
  • Yahoo: Cuentas de correo electrónico de CAPACIDAD ILIMITADA.
Estas acciones posicionaron a Google en la cola del liderato por las capacidades de cuentas de correo electrónico, y cuya respuesta no se ha hecho esperar. Si se observa el contador de capacidad disponible de la cuenta de Google se habrá podido observar un incremento de la velocidad del contador. Según cálculos realizados, al ritmo actual la cuenta incrementa 1 Mb de capacidad cada 11,2 minutos aproximadamente. Esto hace que de mantenerse dicha velocidad, en un mes aumentará la capacidad a casi 3,7 Gb adicionales, situándose en casi 6,7 Gb dentro de un mes.

El tiempo dirá si Google decide mantener el ritmo de crecimiento de la capacidad o la reducirá, sobretodo teniendo en cuenta que Yahoo ya ofrece a día de hoy capacidad ilimitada de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *