Solución problema de hibernación VAIO VGN SZ3VP/X

Este ordenador parece que tiene algún problema con la hibernación y la suspensión. El problema aparece desde un principio, con la configuración inicial. Buscando en internet encontré diferentes temas que podían afectar a la hibernación:

  • Ordenadores de más de 2 GB de memoria: Por lo visto tienen un problema que se soluciona con un parche de windows. La explicación de este problema puede consultarse en la web de microsoft haciendo click aquí. El parche que soluciona este problema puede descargarse haciendo click aquí.
  • Skype: Ralentiza el proceso de hibernación. Además, si se deja activada la opción de ver los contactos de outlook en skype, no permite que el outlook se cierre totalmente. Esto agrava aún más los problemas de hibernación. De momento parece que no han encontrado una sólución. Lo más recomendable es que skype esté cerrado antes de iniciar el proceso d ehibernación. Existen dos foros donde se plantea este problema: Foro 1 y foro 2.
  • Programa de control de redes inalámbricas de intel: El ordenador viene con un software de gestión de redes inalámbricas preinstlado llamado intel PRO/SET. Una opción es desinstalarlo y utilizar el que viene con windows por defecto. El problema es que al desinstalarlo se elimina también el controlador de la tarjeta de red, lo cual es un problema. Existe una versión más reciente del software de windows que se puede descargar desde la página de intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *